Gemoterapia: un buen sistema energético que traslada las distintas energías del cuerpo físico y mental según sea la necesidad del paciente es como se usa cada piedra y así se logra un saludable estado de sanación incomparable a todo ser que necesite de este sistema energético debo reconocer grandes logros en la fiebre, en los malestares de resfriados y en variable estados de dolorosos dolores de huesos, un elevado y amplio compromiso es el que debemos tener con cada piedra ya que hay algunas que no son para lo que han dicho algunos libros porque la verdad eleva más el nivel sanguíneo produciendo mas problemas que salud. Por lo mismo es importante de todas formas rastrear el cuerpo humano ya sea a distancia o en forma presente además de incorporar reiki para amplificar más las energías de nuestro paciente.

Entre los miles y miles de piedras que existen hay muchas con poder sanador si es que la persona que la sabe programar la usa de forma adecuada, miles de piedras haciendo como magia en todo el planeta para regirse con el sanador y llenando de energía las consultas transmutando lo discordante con lo máximo, estamos en época de oro por que si sabemos manejar la magia de las piedras podemos ser grandes magos en las respuestas con ellas. Siempre mira que a tu vida llega una no por casualidad algunas personas tienen porque compran pero existen otras formas que algunos ni se imaginan pero que es real, llegan por arte de magia o porque simplemente así tenía que ser. Y comienza la vida entre las piedras de forma tan exclusiva que cuando vibran en sintonía hasta relámpagos de luces existen ten presente que no es quien mas piedras tiene sino que el que sabe y se da el tiempo de entenderlas. es algo mágico lleno de energía la cual te eleva ya sea porque la alegría rebosa tu alma o simplemente por que no imaginaste nunca todo lo que pueden ser. Entre sanaciones y sanaciones hay algunas que mueren totalmente cuando hay algo malo dentro de la persona se comienzan a desteñir y pierden totalmente la fuerza moliéndose incluso, es ahí que la tienes que llevar a un árbolito o a la tierra misma por que ella lo dio todo por ti o simplemente absorbió lo tuyo y te entregó energía renovable a ti.

Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplifican y dirigen la energía en torno o hacia las personas.Los Cuarzos, son piedras mágicas y maravillosas, criaturas de la madre tierra, rica herencia para todos los seres humanos. Los cuarzos son agentes para la salud y son una puerta hacia la ciencia amorosa del ser.

El cuarzo ha sido utilizado desde pasadas humanidades como la Atlántida y en diferentes tiempos y culturas. Ahora la ciencia está redescubriendo su gran poder y su amplia aplicación en la súper tecnología del presente y futuro. Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas. Actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Tu energía aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibra.

El centro de la tierra está hecho de cuarzo, son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello será tu mejor compañero y te trasmitirá todo su poder y conocimiento si tú se lo pides.

Para escoger tu cristal cuando vayas a comprarlo, has caso a la intuición; toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te jale más. Ningún cristal es igual a otro pero todos son igualmente buenos y beneficiosos. Son también el mejor regalo que puedes hacer a los que amas.

La Cristaloterapia o Gemoterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional del individuo que así lo requiera.

Para ello hace uso de piedras preciosas, semipreciosas y cristales en su forma natural.

La terapia con cristales consiste en medir el campo energético del individuo concentrado en los llamados vórtices o chakras y aplicar diferentes disposiciones de cristales sobre los siete principales para restablecer el adecuado flujo energético que debe existir entre ellos.

Resulta necesario, pero no imprescindible que el individuo sometido a esta terapia alternativa mantenga una disposición mental positiva para obtener los resultados esperados, teniendo siempre presente que en ninguna circunstancia debe sustituir los tratamientos médicos convencionales, y menos aún la cirugía.

Esta Terapia está considerada como un complemento muy útil para la curación física, mental y espiritual de cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad psicosomática

…”Pero...¿ por qué curan los cristales de cuarzo? –
Como pueden influir en nuestro organismo y en nuestra vida?
Los cristales de cuarzo están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos del universo. Poseen una estructura molecular perfecta, presente también en los seres humanos a través de las sustancias cristalinas que contienen algunos de sus órganos más importantes.
Su orden natural representa un grado de coherencia excepcional. Esta estructura molecular perfecta que al reflejarse en el campo electromagnético del cristal y del ser humano produce una vibración, parecería que no tiene ninguna diferencia entre ambos, por lo cuál deberían permanecer siempre en perfecta armonía y resonancia. Este es también el motivo por el cuál se le ha llamado a los cuarzos “seres vivos”. Sin embargo, existe una muy importante a tener en cuenta. Los cristales no tienen emociones, razón por la cuál su campo áurico es perfecto. No así el del ser humano debilitado por la enfermedad, que en la mayoría de los casos es psicosomática.

Vara de poder o vara de atlante, un sinnúmero de nombres codificado a este producto que a veces no es tan necesario para el que maneja las energías pero se usa en Gemoterapia de esa forma enfocamos las energía la trasladamos de un lado a otro limpiando y cortando las energías que son desechable, quita y agrega según como se use en la forma que los sanadores cada cual sabe el sistema de la vara de cuarzo, o de cobre. En realidad hay muchos materiales nobles, en los que a mi concierne yo uso el de cobre, con gemas además de confeccionar los míos propios según sea lo que necesite realizar.

Unen las mismas especias.

Almendras y esencia de alambique.

Lavanda y esencia de limón para endulzar.

Claro de luna y sol estrellado.

Incienso con aroma a frutilla y almizcle con pétalos de rosas.

Enviando y enviando el amor.

Amor aquí y allá dentro y fuera.

Con el mismo destellos de la rosa azul

Y la esencia delicada del viento de azahar.



UNA PEQUEÑA GUIA DE LOS CUARZOS Y SU SIGNO ZODIACAL.

 

ACUARIO: turquesa, amatista, ágata, granate, cristal de roca, esmeralda, lapislázuli.

 

PISCIS: coral, aguamarina, amatista, ópalo, ágata, nácar, rubí, perla, topacio, turmalina.

 

ARIES: rubí, amatista, azurita, dolomita, pirita, obsidiana.

 

TAURO: ágata, coral, ópalo, alabastro, piedra de la luna.

 

GÉMINIS: citrino, esmeralda, topacio, ojo de tigre, jaspe, cristal de roca, rubí, sodalita.

 

CÁNCER: perla, cristal de roca, ágata, cuarzo verde, rubí, jade, aguamarina, coral,

 ámbar. 

  

LEO: cuarzo rosa, ópalo, obsidiana,rodocrosita, topacio, cornalina, jade.

 

VIRGO: jaspe, ágata. Oníx, piedra cruz, ojo de tigre, fluorita, amazonita, jade, ópalo.

 

LIBRA: esmeralda, coral, perla, estromatolito, turquesa, lapislázuli, rubí, aguamarina.

 

ESCORPIO: topacio, perla, lapislázuli, hematite, ágata, amatista, malaquita, ópalo, jaspe.

 

SAGITARIO: granate, turquesa, amatista, hematite.

CAPRICORNIO: coral, rubí, amatista, malaquita, jade.




Las piedras poseen energía transmutables y esencia magnificada por lo cual cuando se aplica en dirección correcta esta se amplifica y se alinea con el mandamiento que uno le da y sana los malestares físicos así como también todo lo que es la energía baja del paciente que llega a este tipo de terapia, es una forma más intensa para sanar en la limpieza aurica y la decisiva sanación del cuerpo energético. Por lo cual son variadas formas en las que se usan así como un desgaste total de la energía del paciente vaciandolo por completo para darle nueva energía transmutadora y limpia.