Biomagnetismo

 

 

 

 

El Biomagnetismo es una técnica terapéutica descubierta por el médico Mexicano Dr. Isaac Goiz, utiliza pares de imanes colocados en puntos especificos del cuerpo para reequilibrar el ph y de esta forma eliminar virus, bacterias, parasitos patógenos, hongos.

El sistema consiste en reconocer puntos de energia alterados en el organismo que provocan enfermedades, el reconocimiento se efectua con imanes por medio de un rastreo (scaneo biomagnético), el tratamiento consiste en aplicar imanes en los puntos de energia alterados. Si se corrige la alteración ionica, desaparece el problema.

 El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.


 



















Esta terapia consiste en trabajar con Imanes de 1000 gaus de potencia hacia arriba , para reestablecer el el equilibrio del cuerpo

Estos imanes se ponen en el cuerpo en lugares especificos segun la enfermedad, al impactar con los imanes los virus , bacterias, hongos parasitos estos que vivian en un ambiente alcalino o acido, los imanes hacen que el ambiente se vuelva neutro

Los descubrimientos inéditos del Dr. Goiz, como por ejemplo el concepto del “par biomagnético”, son tan trascendentes, que sólo las generaciones futuras de profesionales de la medicina, podrán dimensionarlos en sus verdaderos alcances. Por esta razón los resultados visibles y contundentes del Biomagnetismo, superan notoriamente lo que había conseguido la Magnetoterapia, cuyos orígenes son muy anteriores en el tiempo.

- Eficacia:
En el mundo se han tratado cerca de 3 millones de personas con resultados sorprendentes en cuanto a curación se refiere. A nivel mundial existen 4000 personas que practican la técnica y, en nuestro país, alrededor de 200 tratando casos con diversas patologías, e igualmente con excelentes resultados.
La curación de los pacientes es prueba contundente de la eficacia del Biomagnetismo Médico.

- Efectos secundarios y colaterales
El Biomagnetismo es una terapia externa, que no requiere instrumentación ni medicación, y por lo mismo no causa ningún efecto nocivo a las personas que reciben el tratamiento. Pueden presentarse algunos síntomas posteriores a la aplicación de imanes pero son pasajeros.

- Duración del tratamiento

Está determinado más que nada por el compromiso que el paciente adquiere para seguir las instrucciones del tratante. En la mayoría de los casos basta con 3 sesiones, siendo la primera para determinar el tipo de patología y la última para comprobar el nivel óptimo del tratamiento. Cabe destacar además que la edad, el tipo de tratamiento que ha tenido anteriormente, la medicación y el nivel que haya alcanzado la enfermedad, son factores importantes a la hora de determinar el número de sesiones a que deberá someterse el paciente.

Tratamientos
El Biomagnetismo del Dr. Goiz , opera en lapsos de 15 a 25 minutos, con imanes pequeños de alta potencia que se ubican de a pares con ambas polaridades en sitios muy específicos del cuerpo, donde se ocultan virus, bacterias, hongos o parásitos, previamente identificados. Estos gérmenes no resisten el impacto magnético y sucumben, facilitando la recuperación de graves dolencias, en un gran porcentaje de los casos. Esto corresponde al descubrimiento genial del concepto del “par biomagnético”.

El Biomagnetismo
Es una efectiva terapia, que equilibra su organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos.
Es una técnica que compila diferentes técnicas de la bioenergética humana, desde el manejo que hace de la energía de la Medicina Tradicional China (MTC), los egipcios, etc., por tanto,
la terapiabiomagnética no es una moda reciente, pues es posible investigar los antecedentes de su aplicación en la Era de Oro de Grecia y enel Egipto Antiguo, así como en las culturas de la India y otras culturas, Paracelso (médico suizo) atribuía a los imanes propiedades curativas, que actuaban como una continuación de la acción de los astros y utilizaba estos elementos para el tratamiento de los enfermos. Fue el primero en ser criticado porlos científicos de su época. Sin embargo, sus teorías tuvieron seguidores, quienes publicaron posteriormente sus obras,esclareciendo la eficacia de los tratamientos por campos magnéticos.
Entre otros podemos contar a Van Helmont, quien estudió el efecto de los campos magnéticos sobre la salud. Pero,además, este investigador sostuvo que la eficacia se potenciaba, debido al afecto e intenciones mentales positivas del terapeuta que los aplicaba.

Fludd, en 1638, Creía, al igual que Paracelso, que el hombre está sujeto a las mismas leyes que gobiernan el Universo. Mencionó que el hombre tiene polos, tal como la Tierra.

El jesuita Kircher, Afirmaba que la Naturaleza toda es magnética.
Realizó experiencias con imanes, descubriendo el magnetismo del Sol, de la Luna, la Tierra, de los planetas, los animales, las plantas e inclusive del amor.
Fabricó anillos, collares y pulseras con imanes, que cumplieron la función de calmar dolores y equilibrar a las personas que padecían trastornos nerviosos.
Franz Antón MesmerNacido en 1734, quien ejerció sus técnicas magnéticas en la ciudad deViena, teorizó sobre la existencia de una energíauniversal, regida por leyes mecánicas, quepor medio de sus movimientos, relacionaba loscuerpos celestes, la Tierra los seres vivos.
Consideró que dicha energía se hacía sentir sobre los seres vivos, por intermedio de nervios, y que tenía propiedades similares a las de los imanes.
La misma Facultad de Medicina, que le había aprobado su tesis doctoral, basada en las propiedades benéficas del magnetismo,decide algunos años más tarde expulsarlo de la profesión médica,debido a sus prácticas, donde aplicaba técnicas magnéticas.
Mesmer utilizaba imanes pequeños en determinados casos,ampliando luego sus tratamientos, por medio de la magnetización del agua de un estanque, donde sumergía a sus pacientes.
 También magnetizaba los alimentos, las vasijas para contenerlos  e la ropa del paciente
M. H. Halpern
demostró la importancia para los organismos vivos del campo magnético generado por nuestro propio planeta al introducir ratones en jaulas especiales y aislarles del campomagnético terrestre. El resultado es que los ratones enfermaron rápidamente y en tres generaciones habían muerto todas víctimas de distintos tipos de hipoplasia (una disminución significativa del número de células en los tejidos del órgano afectado).

 

La NASA comprobaría más adelante que al abandonar los astronautas el campo magnético de la Tierra padecían la denominada "enfermedad espacial", caracterizada por el desarrollo de osteoporosis y deficiencias en el sistema inmune.
Numerosos investigadores se preguntan si el gran número de nuevas patologías que se diagnostican hoy en día muchas de ellas articulares- no se deberá a la suma de la disminución progresiva del campo magnético de la Tierra (denunciada por los investigadores japoneses Kawai y Ritake) y la enorme contaminación electromagnética que sufrimos, además del estilo de vida actual que vive nuestra sociedad.
En esta línea, ya en 1958, el doctor Nakawaka acuñó la expresión "Síndrome de deficiencia de campo magnético" para definir la dolencia de aquellos pacientes que presentan síntomas como rigidez de hombros, espalda y base del cuello, dolor en la parte baja de la espalda, migrañas, vértigos, sensación de pesadez, insomnio, estreñimiento crónico, lasitud general o desequilibrio del sistema nervioso autónomo. Nakagawa estaba convencido de que tales síntomas se debían a un desequilibrio de los campos magnéticos de los pacientes y de hecho obtenía muy buenos resultados cuando les sometía a tratamiento con imanes.
"Todas las funciones biológicas -afirmó por su parte el cirujano francés Ornego- son sumamente sensibles a la influencia de los campos magnéticos. Las membranas, las mitocondrias intercelulares, las reacciones enzimáticas, los fosfolípidos, el metabolismo basal... Todo confirma el concepto de que la vida en la Tierra está sumergida en un mar de fuerzas magnéticas y que la persistencia de vida depende de que esas fuerzas permanezcan intactas." El paso siguiente fundamental vino con los trabajos del doctor Richard Broeringmeyer sobre Terapias Energéticas, Terapia Polar y la importancia del pH en la salud y, sobre todo, con el descubrimiento por parte del médico cirujano mexicano Isaac Goiz del Par Biomagnético en 1988, una concepción nueva que supone un paso adelante en lo que hasta ahora se conocía sobre el uso de imanes, su colocación y su relación con el pH. Y es que con la colocación de los polos positivos y negativo de imanes naturales de una potencia determinada en puntos específicos del, organismo interrelacionados entre sí, Goiz ha conseguido aumentar los beneficios de los campos..............
 magnéticos en un amplio rango de enfermedades y conseguir resultados contundentes.
Es de destacar que con el Par Biomagnético se llega mucho más allá que con lo conocido como Magnetoterapia. Ésta había ya percibido desde hace tiempo efectos sedantes y desinflamantes con el polo norte del imán, así como estimulantes y aceleradores del crecimiento celular con el polo sur (para fracturas porejemplo).
Con el Par Biomagnético se dispone de un mapa exacto de puntos en el cuerpo, conociéndose donde exactamente se deben ubicarlos pares de imanes para identificar un terreno biológico capaz desostener microorganismos patógenos o una disfunción concreta y tratarlos adecuadamente.
En resumen, la investigación acumulada hasta el momento demuestra que los sistemas vivos son muy sensibles a los campos magnéticos y que sus efectos alcanzan hasta el último rincón denuestro organismo a causa del carácter penetrante del magnetismo. El cuerpo entero está movido a nivel celular por impulsos eléctricos y los campos magnéticos afectan a cada una de sus células. Por lo tanto los imanes, adecuadamente aplicados,pueden equilibrar los campos magnéticos y contribuir a corregirlos desequilibrios metabólicos que están en el origen de buena parte de las enfermedades.

 

En conclusión,
el biomagnetismo es una efectiva terapia, que equilibra su organismo, mediante la aplicación de campos magnéticos. Los sistemas sobre los que actúa el biomagnetismo,
cuando estos presentan alguna alteración son:
Con este tratamiento, los “campos magnéticos irregulares
(zonas alteradas energéticamente y por tanto dañinos al cuerpo humano) pueden modificarse por medio de imanes, para restablecer la salud del organismo.
Esto se logra principalmente a que los campos magnéticos generados por los imanes, llevan el pH de la zona afectada a sunivel adecuado o normal dependiendo del órgano o conjunto de órganos de que se trate, produciendo cambios en el terreno biológico que sustentaba a los agentes patógenos, por tanto dando como resultado la recuperación de la energía del organismo, y la salud del paciente.
En resumen, "con el biomagnetismo estamos tratando las causas, y no solo los síntomas de la enfermedad"

¿Que es magnetoterapia?

 

 

 

Los resultados más fáciles de observar de la Magnetoterapia son cuando desaparece un dolor muscular o un dolor de cabeza a los pocos minutos de usar un imán. De igual forma, los resultados más sorprendentes se presentan cuando disminuyen o desaparecen los tumores en el cuerpo, cuando rápidamente sueldan las fracturas en mujeres de edad avanzada o cuando se “borran” los moretones producidos por un golpe. Pero, ¿qué es la Magnetoterapia?

La Magnetoterapia o Terapia con campos magnéticos es, definida en forma sencilla, el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos. Estos campos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes o electroimanes, los cuales pueden tener un campo magnético variable. El término magnetos e imanes se usa de forma indistinta

 

gadjets para blogger plantillas curriculums vitae

ENTRA A MI OTRA PAGINA.