Se hace el herrero en las formas que martillas al cobre, en el mismo momento nace una joya. 

La joya lo aplaca y lo conviertes en vida cuando le das uso y sometes al instrumento al verdadero joyero sea cual sea el labrador sabe que sin el cobre sin el material no tiene nada que formar, porque la vida se transforma en hecho y en estancia pero los hilos los mueve quien los dirige. Ninguno de nosotros somos de la tierra cien por ciento, todos tenemos mitad arriba y mitad abajo quien se crea universalmente introvertido y use solo la magia de arriba ese es un consentido del universo, un regalón del espacio y un físico en la tierra pero con la mente sobre los demás.

Cuando los paisajes se unen a la fuente superior entra el viento y remece las hojas del creador. Uno sale en contrario al diseño y otros salen acorde al universo, en síntesis todos iguales pero en diferente sinfonía y en psicometría unificable y calificable. Pero todo depende de cada paso que demos en la vida es como crecemos o nos desvalemos, porque ninguno nace sabiendo los destino y por lo mismo hacemos de acuerdo a lo que llega en el diario vivir, quien sabe que sucederá en un tiempo más es sabio de su destreza y de su total genialidad porque logra contemplar las voces que llegan para hacerse cargo de todos los minutos y los valora como si fuesen tesoros prometidos más nunca llegaremos a nuestro destino si es con ego y con desiguales nos transformamos en desertores porque no es el fin la totalidad ...es el confín el que nos une. Un infinito universo que nos da y nos protege para que seamos los mismos de siempre pero con algo mas dentro de nuestro interior sabiduría iluminada de forma explicita por todos los que saben las lineas del destino deseo hacerme cargo de lo que digo aquí, no enmiendo errores si no los enfrento no digo si no hago en las proporciones que dios me dio tengo y lo que no lo busco de forma honesta, por lo tanto es igual dividir que sumar y restar igual que dar, si doy tengo menos si divido des-mezclo las bases que me dieron para aplicarlas de forma conveniente para mi. Tengo la dicha exacta de lo cual me alegro por doquier y miro como mira un ave de paso, logro saber algo más de mi y si puedo doy para contemplar la alegría en el que necesite saber algo mas de su vida. Tengo además la unifica-ble armonía en mi útil vida pero despierta y sé que es difícil la vida en torno a mi, solo me queda por decir que siempre avanzo, avanzo y avanzo, nunca me detengo a mirar atrás ni para recordar el pasado ni gente mal lograda solo miro lo que se que tengo que mirar, del mismo modo que el eje de la tierra se mueve yo voy con ella y del mismo ave de paso solo me afrento a lo que tengo en el porvenir nunca convengo por adquirir, no es quien más tiene en la vida, es quien mas evita pedir. Por lo cual yo solo decido ser quien soy ahora que se que puedo ser, lo de atrás es un espacio que me tocó vivir igual de valedera para formar un amplio conocimiento de todo lo que podemos ser si no abrimos la mente el espíritu y todo lo que somos como raza humana universal. Por lo mismo se bien que siempre seré soñadora despierta consciente de lo que pasa frente a mis ojos pero con el alma en otro lugar muy lejano que espera algún día unificar las bases para lograr el equilibrio perfecto entre armonía y todo lo que me resta vivir aquí ahora y más allá también.

Todo aquel que desee trabajar en las terapias energéticas lo puede hacer conscientemente de que está usando la energía ki, prana, del cosmo, o la misma energía vital universal.

No se utiliza para dañar al otro solo para administrarla seriamente al ser que así lo necesite, en los niños es especialmente saludable, por la misma vibración energética y el aura se amplifica más de lo que no imaginan. Los mismos médicos lo utilizan en variadas operaciones y así mismo en las mismas atenciones al paciente este sistema reiki cambia la vida, nunca más la persona es la misma y eso lleva a seguir en conjunto a otras corrientes mas sabias y más elevadas de sanación.



PRESENTACIÓN.

 

 

ESTAMOS VIVIENDO CAMBIO MUY POSITIVOS, COMO SABEMOS TODO ES ENERGÍA.
CADA UNO DE NOSOTROS BUSCA LO MEJOR DE LA VIDA,YA NO NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO QUE LOS DEMÁS DICEN, NOS GUIAMOS POR EL AMOR MÁS QUE POR COSAS IMPUESTAS.

 

 

 

ACERCA DE MI.

 

Me dedico hace varios años a las energías por así llamarle de algún modo, todo es y se mueve a través de lo que somos, energía pura y sin embargo todos pasan sin aprender a canalizarla de una forma u otra algunas personas somos más asiduas al sistema que otros.

Valoro el instante en que elegí este camino porque suceden cambios simultáneos en todo orden de causa y efecto quien entra en esta vida de los llamados sanadores energéticos cambian un cien por ciento toda su vida, ya sea porque la misma forma nos hace mirar la vida desde otra perspectiva o solamente porque nos dejamos llevar por la corriente de tranquilidad mutua donde ya no están importante lo material sino que lo que más valoramos es la parte espiritual

 


Mis inicios y mi historia.

Mis inicios fueron complejos porque la verdad mucha información teórica tenía pero cuando uno está en el lugar mismo con las energías mezclada todo lo que leímos cambia.
Todos los libros de enseñanza dicen que es la energía en si, pero ninguno explican las formas, y lo que sucede cuando uno trabaja en ellas, hay demasiada desinformación al respecto y logran que a veces uno se desilusione del mismo lugar donde ocurrió la iniciación a reiki.
Sea el sistema que sea deben explicar bien en teoría y en la misma academia como transformar las corpulencias energéticas en algo saludable para el que recibe como para el que sana. Debido a eso muchas veces me sucedió un desgano frente a lo que veía y sentía que era más que otros sanadores como yo, la verdad no es bueno introducir este pensamiento aquí pero para el que lee debo decirles que cuando acudan a un lugar en donde se inicie y se formen terapeutas hagan lo posible por aprender todas las técnicas que ahí les enseñan y traten en lo posible de preguntar más allá de todo lo que se les ocurra porque decir, enseñar , estar y ver no es lo mismo de ningún modo.
Lo primero que comencé a realizar fue reiki en variadas formas porque no estaba iniciada, había leído mucho y contemplado in situ el avance en mis sanaciones, pero lo real y fundamental es estar iniciado para lograr canalizar la energía de forma constante y así servir de canal de luz en el proceso de sanación, los que han logrado canalizar bien este tipo de energía ki es lograr una amplia gama de salud en el ser que lo necesite sin dañarse así mismo, por lo cual es necesario y muy recomendable que se haga con seriedad y mucha sapiencia, volviendo al pasado así me fui especializando después de hacerme un canal de reiki fui por la tercera iniciación siendo así maestra de reiki en tercer grado pero es necesario siempre saber más y más sobre las energía sean de esa índole como también las otras formas  que existen, Sanación Pránica, Reconexión, distintas ramas de Reiki, Magnified Healing etc,etc,-Me incliné siempre por reiki por el contenido que tiene y la forma sencilla que eleva el nivel energético rápidamente en los pacientes y en la medida que uno avanza también beneficia al canal que trabaja bajo este sistema energético. Luego y muy rápidamente me inicié en Gemoterapia un sistema que no es bajo un canalizador especial más bien es el conocimiento amplio acerca de las energías con los cuarzos y las piedras de cristales, con eso es necesario saber el uso adecuado de radiestesia  cosa muy especial para mi ya que no necesité nunca un curso especial es en gran medida la forma más amplia del manejo de energía a través de algo que no vemos pero si vemos, porque no se sabe que es lo que mueve el péndulo los que trabajan en radiestesia no creo que lleguen a saber quien mueve la varilla y que poder posee el que trabaja bajo ese mando energético.
Los resultados fueron muchos iniciada y no porque es un logro más bien, de energía más que el indicado indice de iniciación es solo precaución al conductor de energía.
Por supuesto que la meditación fue necesaria para amplificar el yo presente y así desligar la misma vida llevada y lograr sustraer el conocimiento que se adquiere en ese sistema de relajación y sabiduría interna, luego con el tiempo los mismos sistemas te llevan a otro paso más elevado sustrayendo así el sistema más grande creo yo en descubrimiento de sanación porque va al fondo del problema es un adecuado scaner al cuerpo lleno de satisfacción para el paciente y el sanador.
Biomagnetismo que es un fuerte proceso de investigación al cuerpo usando la misma energía del paciente y de esa forma el mismo cuerpo por la misma ósmosis se sabe que tiene, y que revela en cada rastreo de la misma terapia, de esa forma constante me fui amplificando día a día en todo lo relacionado en la energía del Biomagnetismo, porque de igual manera quien trabaja en energía es necesario saber más allá de lo que el mismo maestro sabe, el caso es que yo misma me rastreo sin que nadie tome mis pies, sin que nadie me atienda en el rastreo y también lo puedo hacer a distancia sin tener a la persona presente puedo rastrear a mi forma a un paciente y adecuar los imanes de la misma forma que aquí por supuesto nunca explicaré, pero el que quiere saber más siempre puede en cuestión energética nunca está nada por terminado. La verdad de toda es que si sabes usar las energía para el bien común siempre sabrás más y lograrás utilizar la sabiduría interior en todo lo que aprendas sabiendo de antemano que hay energías elevadas y otras no tanto.
Que en algunos casos te encontrarás con irremediablemente personas que saben lo que tu haces y otras que prueban por primera vez por lo mismo siempre hay que ser bien precavido en estos temas porque no se sabe quien está frente a ti y que es lo que sabe, porque ninguno de los que trabajan o saben energéticamente más que otro lo pronuncia a diestra y siniestra solo para alagar al otro. Por eso la constancia es mi deber , el saber también lo es así nunca haré algo indebidamente incorrecto.

Cuando las voces del guerrero se internan en lo afín, nunca más la vida del emigrante del universo volverá a ser igual, quien se haga notar por su conducta remece el tiempo, más quien se haga notar por su silencio ese queda registrado en el fondo del ser interno. Por usar la mágica presencia destinada al mismo terreno universal emitiendo la afín coordinación con el mismo sonido del silencio un guerrero que no ataca ni defiende solamente se controla, y el que se controla en este mundo sabe que ni huella de placas, ni de armas tomar, ni de guerra salvaje, ni le lanzas a tirar. Porque el silencio sabe que ninguno llega mas allá de la muerte, siendo este contrario al destino casual la muerte un estado de gloria para quien la sabe manejar y el mismo dolor se transforma en la fuente del que sabe vencer todo hecho de la realidad. Mutantes sin limites hemos sido por siglos y en eso siempre nos convertiremos sin riesgo mas que lo que tenemos que ofrendar por dar. si el mismo destino se transforma en lamentación la misma mirada se hace atardecer, y el que espera puede saber que nunca se podrá utilizar esa mágica usanza para dirigir el orden que cada cual lleva por vida.

Quien adquiere las formas de replica segura sabrá que siempre une el mismo modo a donde vaya, quien no sabe mantenerse segura se transforma en miedo. El miedo desmerece porque tienden a opacar la verdad y sin ella no llegamos ni al horizonte deseado menos a donde queremos llegar, quien logra unificarse sola sin temor a nada esa es la personas que se puede transformar en lucha constante sea lo que sea esté donde esté porque usa la lógica del sabedor del tiempo y contrario a eso mantiene presencia estando con ella y no soltando la cuerda para que el contrincante no sepa su temor. Un guerrero de fuego es quien siempre atiende las tempestades y logra salir airoso como si nada le hubiese sucedido,quien es guerrera del aire suelta el cordón de la tierra y vuela hasta que decae el afrento contra ella luego vuelve siendo siempre la misma sin temor a nada. Dos personas en una y dos distintos seres que mutan de acuerdo al contenido del guerrero notable. Quien es un guerrero del agua sostiene el fondo del mar para no arremeter con las olas cada vez que hay un tsunami, siendo la lógica del mar siempre vuelve al origen y el guerrero sale a la base respirando aire para poder avanzar en lo que tenga que vivir. Por el contrario quien es un guerrero éter es quien doblega todos los impulsos para iniciarse siempre como si fuese el primer día de su vida, hasta los confines de la tierra y en sus últimos días será igual porque no es quien más gana en la vida sino es quien más aguanta los pasos del tiempo saliendo airoso de toda guerra que el mundo te muestra y te puedas parar siendo más gigante que antes el guerrero éter transforma las bases con total genialidad a su don del ser por conveniencia propia y con cautela para no despertar sospecha ante los demás utiliza también todo lo conocido para hacerse notar en todos lados y es un genio en las palabras y en los movimientos nunca se desmejora para no descender siempre se mantiene para poder ser. Por eso sabios mensajes tenemos en el interior que sobresalen y salen a relucir cada vez que estamos frente a un problema o situación delicada, debemos estar y siempre estar consciente para saber que guerreros somos y no des-memorizar lo que se debe instruir en cada paso de dar.

Cuando una mujer guerrera se apiada de ella misma es cuando no necesita el abrazo contemplador de nadie, porque las voces aclaman fuerza y ella sabe que la tiene de sobra. Ninguno sabe lo que necesita por ende ninguno puede aplacar su designio del que sabe y tiene un don especial. Va con ella siempre y se lleva de la mano a si misma no interfiere en deletrear ni siquiera lo que pasa frente a ella solo pasa y listo. 

De las fuentes el origen.

Del origen a la fuente.

No hubo nadie en la sombra.

Ni nunca jamás lo habrá.

Porque la sombra es perfecta.

Solo la debes llevar.

La unión de la luna con el sol.

Es sublime comunión.

Yin y yang enfrentados.

En la mutua cordialidad.

Se intentan refugiar callados.

Entre el silencio y la diversidad.

Que saben ellos y la suben.

A lo que desean elevar.

Se asoman y se esconden.

Como todo ser mortal.

Se esconden más se aman.

Sin ninguna frialdad.

UNIÓN FUERZA Y ESPÍRITU ACALLAN LA VOZ DE UN SER INTERIOR